DeportesFútbol

La UD Socuéllamos se despide con una victoria del Paquito Giménez al ganar 3-2 al CD Don Benito

Rompe así una racha negativa son ganar en casa desde noviembre y desciende al conjunto extremeño

Victoria 3-2 de la UD Socuéllamos en casa, en el último partido de liga en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el CD Don Benito, que rompe una racha negativa del conjunto socuellamino que llevaba sin ganar en casa desde noviembre y desciende al CD Don Benito a Tercera RFEF.

Antes de comenzar el partido, se vivió un emotivo homenaje al presidente de la UD Socuéllamos, Jordi López, que ha anunciado que no se presentará a la reelección en las próximas elecciones del club socuellamino, haciendo el saque de honor del partido.

El 1-0 no tardó mucho tiempo en llegar, ya que en el minuto 14, un fallo defensivo del jugador calabazón Espinar, dejó sólo a Barahona ante Sebas Gil, que lo batió en su salida. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

El 2-0 fue obra del «matador» Ubis en una gran jugada de Cifu que dejó en bandeja al delantero riojano para establecer el 2-0 en el minuto 55 de encuentro.

Álex Pérez acortó distancias en el minuto 82 para poner el 2-1 en el marcador. Yalike puso el 3-1 para el Socuéllamos culminando una contra en el minuto 91 y Compaore el definitivo 3-2 en el minuto 94 de encuentro.

Con esta victoria, el equipo socuellamino rompe una racha negativa de 10 partidos sin ganar y es penúltimo clasificado con 32 puntos. La próxima y última jornada de la temporada, la UD Socuéllamos visita el campo de La Isla para medirse al CD Coria que se esta jugando la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba