Deportes

La UD Socuéllamos a seguir la racha ante el Getafe B

El domingo a las 12’15 horas, la UDSocuéllamos recibe al filial de Getafe B en este inicio de la segunda vuelta, marcado sin duda por la buena racha del equipo entrenado por el técnico alcazareño Ángel García Cosín, que suman cinco encuentros sin conocer la derrota y por primera vez encadena dos victorias consecutivas y por la expectación que han levantado sus dos últimas adquisiciones como son Ubay Luzardo, central procedente del Olharense, conjunto de la segunda división portuguesa y el ariete andaluz Migue Montes llegado el pasado miércoles de la Balompédica Linense del grupo cuarto de la Segunda División B.

Para el domingo, Cosín, todavía sancionado, no podrá contar con los sancionados Jesús García y Santi Cabeza ni con Juanma Ortiz que sigue recuperándose de la pubalgia que fue intervenido a principios de noviembre. En cambio, recupera al lateral Zurdo que vuelve tras la sanción y a Ocaña, auténtico cerebro de este equipo, que también fue expulsado en el partido jugado en el Salto del Caballo de Toledo de hace tres semanas.

Por su parte, el Getafe B llega al Paquito Giménez con 29 puntos, tres más que los socuellaminos y también en racha y es que los de Pablo Franco suma sus dos últimos encuentros por victorias, encaramado en los puestos altos de la clasificación.

Una victoria de los socuellaminos sería sin duda un paso más en su objetivo inicial de la permanencia y un salto cuantitativo en la clasificación ya que se metería de cabeza entre los diez primeros, en definitiva, duro test para los manchegos.

Destacar también, que la UD Socuéllamos ofrece la posibilidad de renovar los abonos especiales (válidos para diez partidos) a todos aquellos socios que ya lo hayan consumido y lo entreguen en la Sede del club a cambio de otro nuevo para el resto de la temporada, al precio de 80 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba