Deportes

Atlético Pedro Muñoz y CD Quintanar vuelven al trabajo

Con cuentagotas pero los equipos de La Mancha siguen cambiando la playa por las botas de fútbol. Los últimos en volver al trabajo han sido el Atlético Pedro Muñoz y el CD Quintanar, estos últimos lo hicieron en el día de ayer mientras que los pedroteños regresan hoy a los entrenamientos. Los únicos que faltan en volver al ´tajo´ son los equipos de Primera Autonómica.

24 de julio de 2017, fecha marcada en el calendario por el CD Quintanar para volver a los entrenamientos. Con renovaciones, bajas y alguna que otra incorporación, el nuevo equipo de Augusto Teruel ha iniciado un ilusionante nuevo proyecto en el que tratará de volver a las posiciones de arriba en la tabla que dan el privilegio de luchar por el ascenso a Tercera División.

Con renovaciones como las de Rubén Romera, Luis, Sergio o Minos, el CD Quintanar mantendrá parte del bloque de la plantilla que estuvo a punto de ascender la temporada pasada a Tercera División. No obstante, Augusto Teruel tendrá que armar al equipo toledano con jugadores de su confianza para volver a ser competitivos en la categoría. El primer amistoso lo disputarán el próximo 5 de agosto ante el Manchego Provencio, en la localidad conquense.

Otro de nuestros que vuelve al trabajo es el Atlético Pedro Muñoz. El nuevo equipo de Félix Pérez se incorpora a los entrenamientos este martes 25 en una primera sesión en la que el nuevo técnico tendrá la primera toma de contacto oficial con los jugadores de su plantilla, los renovados de la temporada anterior así como las nuevas incorporaciones que se han sumado al proyecto.

El Atlético Pedro Muñoz jugará su primer amistoso de pretemporada este domingo día 30 recibiendo al Yugo-UD Socuéllamos (20:30 horas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba