Deportes

Kike Espinosa se despide del CD Pedroñeras

El delantero ha sido pieza clave en el Pedroñeras estas temporadas

El delantero del CD Pedroñeras, Kike Espinosa, se despide del conjunto ajero de la mejor forma, haciendo lo que mejor sabe, meter goles. Este fin de semana se despidió con un hat trick ante el Almansa en el último partido de la temporada.

El delantero de Bigastro llegó en la temporada 2017-2018, con pasado en equipos de la región como el CP Villarrobledo o el Talavera. En su primera temporada marcó 18 goles con la camiseta del Pedroñeras, lo que no pudo evitar el descenso del conjunto ajero a Preferente.

En Preferente, el ariete fue clave para el ascenso a Tercera División del Pedroñeras. En la temporada 2019-2020, la de la pandemia, el CD Pedroñeras comenzaba el curso jugándose la plaza de Copa del Rey ante el CD Illescas, siendo netamente superior a su rival y siendo Espinosa pieza clave para su clasificación en la histórica eliminatoria con su gol de penalti ante el CD Álamo.

En liga, el delantero marcó 11 goles hasta que se suspendió la liga en marzo por la Covid-19. Le dio tiempo a meter 11 goles en 28 partidos. En esta temporada, el delantero ha materializado 10 goles, que no le ha servido para evitar el descenso.

Se despide, un jugador vital en estas temporadas para el CD Pedroñeras y el máximo goleador histórico en Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba