Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos organiza una ´Eno-Presentación´ para sus aficionados

El Yugo-UD Socuéllamos ha informado a través de un comunicado que la presentación oficial del equipo tendrá lugar en un acto independiente a un partido de fútbol. Las Bodegas Cristo de la Vega serán testigo de la puesta de largo del nuevo proyecto socuellamino –jugadores y cuerpo técnico-, un acto al que podrán acudir todos los aficionados que lo deseen.

Jueves 3 de agosto a las 21:30 horas, esta es la fecha elegida por el Yugo-UD Socuéllamos para la presentación oficial del equipo. Mientras el resto de equipos se engalanan ante su afición en un partido de fútbol, la entidad socuellamina ha decidido hacerlo en una ´Eno-Presentación´ en la que se ofrecerá una cata de vino a todos los asistentes al evento.

El cuerpo técnico y la plantilla irán ´desfilando´ por las Bodegas Cristo de la Vega con la intención de que el aficionado conozca de primera a mano a los nuevo integrantes del club y los que, a la postre, buscarán cumplir el objetivo de ascender de nuevo a la categoría de bronce del futbol español.

Antes de la presentación el Socuéllamos jugará su segundo partido amistoso visitando a La Gineta, equipo de la Primera Preferente, el San Martín a las 20:30 horas del miércoles. Segundo test de pretemporada para los de Manu Calleja tras haberse suspendido el encuentro ante el Atlético Pedro Muñoz por falta de efectivos de estos últimos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba