Deportes

Fernandito: «Este año es el de la ilusión»

El jugador de la AD San Clemente repasa la actualidad del club

Fernandito ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad del conjunto sanclementino.

El mediocentro rojillo ha destacado lo importante que fue para él lograr el ascenso con el equipo de su pueblo después de varias temporadas. Para este año, Fernandito cree que el club conquense no pasará apuros para mantener la categoría en esta temporada. A la pregunta de como ha sentado en la localidad el ascenso, el jugador responde que «hay mucha ilusión en el pueblo» y ha hecho un llamamiento a la afición para apoyar al equipo, instando a que se abonase la mayor gente posible.

Por otro lado, el conjunto sanclementino ha anunciado el fichaje del portero Carlos Sabater procedente del Llenerense extremeño de 24 años y formado en la cantera del Levante.

También, el club conquense ha dado a conocer los partidos amistosos de esta pretemporada. Seis disputarán los manchegos. El primero de ellos, el 7 de agosto en Motilla para continuar el día 11 en el Municipal de La Roda ante la Escuela de Fútbol de La Roda. Ya en casa, el 15 de agosto se medirá ante la UB Conquense, al igual que ante Tarancón el día 19 de agosto. Posteriormente, viajarán al Paco Gálvez de Tomelloso para medirse al Atlético de Tomelloso el 22 de agosto y cerrarán la pretemporada en casa del CD Quintanar de La Orden el 29 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba