Deportes

El UM Escobedo, siguiente escollo del CP Villarrobledo en el playoff

El UM Escobedo será el próximo rival del CP Villarrobledo en el playoff de ascenso a Segunda B. El equipo cántabro finalizó segundo en su grupo con 86 puntos, 80 goles a favor y 30 goles en contra. El Escobedo ha eliminado a La Nucia en la primera eliminatoria del playoff tras perder 5-3 en la ida y ganar 3-1 en el partido de vuelta. La ida se jugará en Escobedo de Camargo y la vuelta en Villarrobledo.

Hasta Cantabria se marchará el CP Villarrobledo. Su próximo rival, el UM Escobedo, ha estado al borde de la eliminación en la primera ronda del playoff pero un gran partido de vuelta le ha permitido remontar el resultado adverso de la ida (5-3) ante La Nucia. El Eusebio Arce es un fortín para el conjunto cántabro.

El conjunto cántabro es un equipo goleador, tres de sus jugadores superan los diez tantos esta temporada y han demostrado que no rehúyen el intercambio de ´golpes´ y los partidos locos con muchos goles.

El CP Villarrobledo llega a esta eliminatoria después de eliminar al UD Lanzarote a doble partido. Los de Manolo Martínez empataron a un gol en las islas y sentenciaron la eliminatoria en el Municipal de la Virgen tras vencer por 2-0 (Piojo y Juanma Acevedo).

A este partido de vuelta no pudieron llegar ni Baquero ni Borja Cortés, ambos lesionados. Los jugadores siguen recuperándose de cara a poder estar en la siguiente eliminatoria. Tampoco estará Salva Gómez, que sigue su proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió a principio de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba