DeportesFútbolLA PORTADA

La AD San Clemente gana 4-2 al CP Villarrobledo

En un buen partido por ambos equipos

Partido entretenido el que vimos en el derbi comarcal entre la AD San Clemente y el CP Villarrobledo que se saldó con victoria sanclementina por 4-2.

En la primera mitad, se adelantó el conjunto sanclementino con un gol en el minuto 6 de encuentro obra de Julio Salvador de remate de cabeza, estando libre de marca, anotaba a su ex equipo.

Empató el conjunto albaceteño con un gol en el minuto 37 del delantero uruguayo Juan Álvarez que luchó un balón y batió a Tomy para poner el 1-1 en el marcador. Un minuto después, en el 38, un auténtico golazo de falta directa de Leomar Pinto, le daba la vuelta al marcador, para poner el 1-2. Con este resultado, se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 48, empató la AD San Clemente con gol de Soler, para que en el minuto 60, la AD San Clemente se pusiese otra vez por delante, tras transformar unas manos cometidas por Kevin Sanz y poner el 3-2 en el marcador.

Se protestó mucho por parte del CP Villarrobledo dos posibles penaltis a favor, que el colegiado no entendió como tal, lo que produjo la expulsión del jugador villarrobledense Carrasco en el minuto 86, dejando al CP Villarrobledo con 10 hombres.

El 4-2 definitivo llegó en el minuto 90, en un nuevo error defensivo del CP Villarrobledo, que aprovecha Rubén Gómez para libre de marca hacer el cuarto para el conjunto sanclementino.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba