Deportes

Tres fichajes y una renovación para el CP Villarrobledo

Los fichajes se tratan de Adrián Real, Cristian López y Youssouf Yalike. La renovación es Pepe García

El CP Villarrobledo se ha puesto en marcha y ha anunciado tres fichajes y una renovación para el equipo entrenado por Miguel Aroca.

Adrián Real, es nuevo jugador del CP Villarrobledo. Portero procedente del Moralo extremeño. El meta de 25 años ha pasado por las categorías inferiores de Elche y Cádiz. Adrián Real llegó a formar parte del primer equipo del Elche CF en Segunda División la temporada 2018-19. Portero que llega a Villarrobledo con muchas ganas e ilusión.

Otro nuevo jugador en dar el si es el centrocampista sevillano de 21 años Cristian López, procedente del Salerm Puente Genil. Canterano del Sevilla, donde se estuvo formando durante 12 temporadas y debutó con el filial en Segunda B en la temporada 2018-19. Centrocampista con gran toque de balón, que aportará calidad a la media roblense.

La última incorporación por ahora del club roblense es la de Youssouf Yalike, mediocentro marfileño de 22 años procedente del Motril andaluz. Formado en las categorías inferiores del Levante, llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey. Tras su paso por el conjunto levantisnista, el mediocentro estuvo en el filial del Deportivo de La Coruña y el CD Eldense. Jugador de mucha brega y trabajo para la medular.

El jugador renovado por el conjunto albaceteño es el jugador local Pepe García, jugador que debutó la pasada temporada con el conjunto rojillo en Segunda B e incluso fue titular la fase final de la temporada. García es un jugador muy polivalente en defensa y que esta llamado a ser un jugador muy importante para el CP Villarrobledo la temporada que viene.

Con estos 3 fichajes y esta renovación, ya son 8 los jugadores a las ordenes de Miguel Aroca para la siguiente temporada, a la espera de nuevos movimientos en el club presidido por Berni de La Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba