Deportes

Cielo, Amor y Espinosa son nuevos jugadores del Criptanense

Ya son 17 los jugadores a las ordenes de Julián Manzanares

Tres nuevo jugadores forman parte del Criptanense de cara a la próxima temporada. Cielo, jugador con experiencia en Tercera División, que procede del Manzanares CF que la temporada pasada estaba en Tercera División, es un mediocentro que aportará mucha potencia, no excepta de calidad para el centro del campo criptanense.

Amor es el siguiente jugador en dar el si al conjunto de los molinos, delantero procedente del Atlético de Tomelloso, que vino ya comenzada la temporada al club tomellosero, pero que dejó una buena cantidad de goles. Muchísima definición, junto con trabajo, esfuerzo y compromiso es la carta de presentación del nuevo jugador criptanense.

El último jugador en llegar por ahora al conjunto ciudadrealeño es el delantero Antonio Espinosa, procedente del Sporting La Gineta. Delantero corpulento, buen rematador y trabajador, sumará una buena cifra goleadora con el Criptanense.

Con estos tres fichajes, ya son seis los jugadores fichados, sumados a las once renovaciones, son diecisiete jugadores a las ordenes de Julián Manzanares para la nueva campaña en Preferente, donde intentarán hacer un buen papel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba