Deportes

Kiko Santos: «Me gustaría que nos quedásemos cuartas o quintas»

El club socuellamino también ha fichado a Patricia Rodríguez

El presidente del Kiele Socuéllamos, Kiko Santos, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad deportiva del conjunto socuellamino de voleibol femenino.

El máximo mandatario ha contado que está ilusionado con las renovaciones y con el fichaje de Patricia Rodríguez. «Me gustaría que nos quedasemos cuartas o quintas«, dice el presidente socuellamino, aunque reconoce que va a ser difícil, puesto que las rivales «se han reforzado mucho y bien«.

Escuche aquí la entrevista

En cuanto a algún ‘fichaje bomba‘, Santos declara que «por desgracia, Socuéllamos no tiene Universidad, playa o grandes centros comerciales para atraer a esos grandes fichajes«. El aval para el conjunto femenino es que las jugadoras cobran el día 1 de cada mes, «que no es poco«, dice el presidente.

Por último, Santos anima a la afición a que arrope al equipo esta temporada en la que parece que se podrá ir a los pabellones con todas las medidas de seguridad.

Fichaje de Paula Rodríguez

La líbero internacional madrileña es el primer fichaje del Kiele para la 21-22. Se trata de una jugadora con un gran palmarés y experiencia en la Liga Iberdrola. Este fichaje se anunica tras las renovaciones anunciadas en semanas pasadas.

Patricia Rodríguez Iglesias, nacida en Enero de 1995, es una de las mejores líberos del voleibol nacional, que llega al Kiele procedente de Madrid Chamberí, para aportar toda su experiencia al equipo de Chema Rodríguez.

Para Patricia Rodríguez, fichar por el Kiele «es volver a jugar a un alto nivel en nuestra Liga y volver a encontrarme en las pistas con mis amigas y mis compañeras«.

Además, según Patricia Rodríguez, este fichaje también le da la posibilidad de «volver con ganas de luchar y hacer grandes cosas en un equipo que me ha encantado desde que llegó a la competición».

La jugadora de voleibol admite que el Kiele Socuéllamos es un equipo que ha seguido de cerca y cree que es «un club que aspira al grupo de arriba, donde se deciden los títulos«.

Para el entrenador de las de Socuéllamos, Chema Rodríguez, contar con una líbero del nivel y la calidad de Patricia «es un lujo para afrontar una temporada que esperamos sea la de la confirmación en el grupo que lucha arriba«.

El entrenador califica a Patricia Rodríguez como «una jugadora que en la construcción del juego va a ser fundamental al 100% de su capacidad para lograr grandes resultados, en la que espero que sea la mejor Liga de los últimos años a tenor de cómo se están reforzando todos los equipos«.

Con un palmarés envidiable: 2 Ligas Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 1 Copa Princesa y 1 Superliga, llega a Socuéllamos una gran jugadora.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba