Deportes

El CP Villarrobledo gana en los minutos finales por 3-0 al Huracán de Balazote

Los autores de los goles fueron Josemi Santos, Alfonso Correa y Yalike

Final apoteósico del CP Villarrobledo ante el Huracán de Balazote, que en los últimos finales, se deshizo de los albaceteños con goles de Josemi Santos, Alfonso Correa y Yalike.

Minuto 87 de encuentro y 0-0 en el marcador. Partido que iba encaminado al empate pero, Josemi Santos, con su segundo gol en liga consecutivo, batía al meta visitante Chino. Cuatro minutos más tarde, en el minuto 91, ya en el descuento Alfonso Correa subía el 2-0 al marcador, para cerrar la cuenta el costamarfileño Yalike en el minuto 94 con ese definitivo 3-0 en el marcador.

En los prolegómenos del partido, el CP Villarrobledo entregó una placa a los ex-jugadores y ahora en las filas del Huracán de Balazote, Pablo García y Perona, dos jugadores de la plantilla en el ascenso histórico a Segunda B la temporada 2019-20.

Un CP Villarrobledo que suma su primer triunfo de la temporada en el Virgen de La Caridad de Villarrobledo y que les deja con 10 puntos. La próxima jornada, el equipo roblense viaja a Tarancón para medirse en el Municipal al CD Tarancón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba