Deportes

El Socuéllamos pone el fútbol y las ocasiones ante el Hércules

Los socuellaminos sacan un empate a cero de mérito

Gran imagen en el Rico Pérez de Alicante de la UD Socuéllamos, a la que solo el faltó ganar el encuentro, donde puso el juego y las ocasiones.

Una UD Socuéllamos que, desde el principio, se adueñó del esférico ante un Hércules nervioso, tal vez influenciado por su último partido en liga, en el que perdieron 4-0 ante la UD Alzira.

Bien es cierto que fue el conjunto herculino, por medio de un zapatazo de Chuli en el minuto 9, ya avisaba a los socuellaminos. Un atento Diego Nieves puso el guante y despejó el peligro. De ahí al final del primer tiempo, domino socuellamino sin ocasiones claras y un 0-0.

Ya en la segunda parte, el Socuéllamos salió muy bien con dos ocasiones seguidas nada más empezar. Ginaid hizo un zapatazo al palo del conjunto herculino y, en la siguiente jugada, Nacho Huertas buscando su perfil bueno, dispara al borde del área, cuyo disparo sale fuera por poco. Tuvo otra Ginaid antes de que lo cambiasen en el minuto 63, cuyo tiro salió por el exterior de la red de la portería defendida por Jesús Hernández. Ya no se movería el marcador con el empate a cero en el Rico Pérez de Alicante.

A destacar la afición socuellamina que se desplazó a la capital alicantina. Unas 200 personas que no pararon de animar y que se van con buen sabor de boca por la imagen dada por el equipo entrenado por Josico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba