Deportes

El Atlético de Tomelloso gana el derbi comarcal por 5-2 ante el Munera CF

Con hat-trick de Gallego

Bonito partido el visto en el Paco Gálvez de Tomelloso entre el equipo local, el Atlético de Tomelloso y el Munera CF.

Pronto se pondría delante en el marcador el conjunto local ya que, a los 18 minutos, Gallego remató de cabeza un centro de Morales por la banda derecha. para subir el 1-0 en el marcador. Cinco minutos después, en el 23, de nuevo Gallego ve adelantado al portero visitante Ignacio para que, de vaselina desde 30 metros, haga el 2-0. Así se llegaría al descanso con el gol de la jornada,

Nada más comenzar la segunda parte, el Munera CF recortaría distancias por medio de Luis. Otra vez Gallego ponía tierra de por medio y redondeaba su partido con un hat-trick, con otro centro de Morales al segundo palo. Lo remató raso el delantero tomellosero para hacer el 3-1 en el minuto 65 de encuentro.

El partido era intenso y muy bonito de ver cuando, dos minutos después del 3-1, el Munera recortó de nuevo distancias por medio de Juan Miguel. Con los munereños a por el partido, el Tomelloso lograría los dos últimos goles. Primero en el 90 llegó el 4-2, con gol de Sergio Madrid, y en el 93, Juanda Mutis hizo definitivo 5-2.

Este resultado deja al Atlético de Tomelloso con 13 puntos de 15 posibles y al Munera CF con solo un punto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba