Deportes

Una UD Socuéllamos sin acierto ante el gol empata a uno ante el CD Toledo

Sigue el equipo socuellamino sin conocer la victoria

Mala suerte o poco acierto de cara al gol de los socuellaminos en el derbi regional ante el CD Toledo tras empatar a uno en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Empezó el Socuéllamos a por todas y disfrutó de 4 ocasiones clarísimas en los 3 primeros minutos de encuentro. Dani Homet disfrutó de dos ocasiones claras en el primer minuto de encuentro, en un tiro que saco bajo palos la defensa toledana y después, en un mano a mano ante Olmedo, que este último adivinó la intención al delantero socuellamino y rechazó dicho tiro. A los 3 minutos, un centro medido de corner, es rematada al palo por Adrián y en la siguiente jugada, de falta, Álvaro Queijeiro tira cerca del palo. Muy intenso estos primeros minutos los socuellaminos ante un Toledo que no acaba de entrar en juego.

El partido poco a poco se fue igualando, hasta que unas manos pitadas al borde del área del CD Toledo, es falta tirada magistralmente por el socuellamino Cortijo que libró la barrera toledana y el meta visitante Olmedo no pudo hacer nada en su estirada para evitarlo. Corría el minuto 31 de encuentro.

Poco le duró la alegría a los socuellaminos, ya que un claro penalti cometido por el ayer capitán Alberto Escudero, es transformado por Migue García para hacer el empate a uno en el minuto 39 de encuentro. Así se llegaría al descanso.

En una segunda mitad en que la UD Socuéllamos fue coleccionado ocasiones de gol por medio de Pepe Delgado en el minuto 49, Queijeiro en el 70, Nacho Huertas en el minuto 83 y Hugo Esteban, de dos fuertes disparos en el minuto 86, no atinaron ayer a batir a un estupendo Olmedo, portero del CD Toledo.

1-1 y reparto de puntos que no satisface a ambos equipos y deja a la UD Socuéllamos penúltimo con 5 puntos, tras 5 empates en 10 jornadas y aún no conoce la victoria esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba