Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 1-3 al CV Sant Cugat y se clasifica para semifinales de la Copa de La Reina

En un partido muy serio de las socuellaminas

Histórico. El Kiele Socuéllamos, que ya estaba clasificado para la Copa de La Reina que se disputará en Lugo, se asegura su participación en semifinales al quedarse entre las dos primeras clasificadas en la primera vuelta de la liga, lo que le da derecho a este privilegio.

En un partido muy serio de las socuellaminas ante un equipo que también disputará la Copa de La Reina, se decidió el primer set para las socuellaminas en el Tie break por 27-29.

Las catalanas empatarían a sets al imponerse en el segundo set por un parcial de 25-13, para acabar ganando el partido las socuellaminas al imponerse en los dos últimos sets por 13-25, devolviéndole a las catalanas el tanteo del segundo set, y 19-25 en el último set para acabar ganando por 1-3.

Acabada así la primera vuelta de la Superliga, el Kiele Socuéllamos es colíder con 25 puntos y le acompañarán a la Copa de La Reina el Urbaser de Gran Canaria, el Sanaya Libby´s de La Laguna, el propio CV Sant Cugat, el CV Haro riojano y el anfitrión, el Emevé de Lugo.

En la próxima jornada, última del año y primera de la segunda vuelta, las socuellaminas viajan a Alcobendas para medirse al FEEL Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel, el sábado 18 a las 19 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba