Deportes

El Kiele Socuéllamos cae 0-3 ante el CV Haro

Un partido en el que las socuellaminas notaron la inactividad por los aplazados

Volvía a la competición el Voley Kiele Socuéllamos tras el parón por los aplazados por Covid. En el mes de enero, el equipo solo pudo disputar un encuentro de cuatro partidos posibles.
En un encuentro muy igualado, el primer set se lo adjudicaron las riojanas por Tie-break 24-26. En el segundo set también se produjo un tanteo muy igualado, aunque el marcador fue un 23-25. Y al final, en el último y definitivo set, las riojanas se impusieron por 22-25, en un atisbo de remontada socuellamina, ya que llegaron a perder 11-18. Al final, la falta de actividad en este mes propició que el set fuese para las riojanas, con un 0-3.
Precisamente, el equipo riojano puede ser rival de las socuellaminas en la próxima edición de La Copa de La Reina, ya que el CV Haro deberá enfrentarse a las anfitrionas del Emevé Lugo. Si logran ganar, les espera en semifinales el Kiele Socuéllamos.
APLAZADO CV LEGANÉS
El próximo compromiso del Kiele Socuéllamos, que iba a ser el sábado 5 de febrero, ha sido aplazado por positivos en el equipo madrileño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba