Deportes

El CD Pedroñeras aplasta 7-1 a la Escuela de Fútbol La Roda

El equipo de Iván Nieto es inexpugnable en el Municipal

Victoria por aplastamiento, de esta que recuerdas a final de temporada, ya que los pedroñeros le endosaron un 7-1 a la Escuela de Fútbol de La Roda.

Pronto iba a dejar constancia el CD Pedroñeras que iba a ser un partido goleador, ya que en el minuto 13 iban 2-0 en el marcador. Anotó Chapini en el minuto 8, para que Chumi hiciese el 2-0 en el minuto 13 de encuentro. Chapini, de nuevo, en el minuto 23 ponía el 3-0 en el minuto 23 para irse con esa ventaja al descanso.

En la segunda mitad en la que el conjunto local fue muy superior a los rodenses y mostraron su capacidad goleadora, fueron cayeron los goles por medio de Fernan en dos ocasiones, en los minutos 56 y 66, Chapini de nuevo y hat trick del pistolero en el minuto 63 y cerraría la cuenta Javi Jimeno para el CD Pedroñeras en el minuto 75. Metió el gol de la honra para la Escuela de Fútbol de La Roda, Jesús Collado desde el punto de penalti en el minuto 83. Al final, 7-1 para los pedroñeros.

Con esta victoria, el equipo pedroñero es tercero con 41 puntos tras 4 victorias consecutivas. La semana que viene, el CD Pedroñeras viaja a Herencia en una difícil visita a tierras ciudadrealeñas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba