Deportes

Victoria de quilates de la UD Socuéllamos ante el líder, el CF La Nucia

Con un gol de Fran Cortés en la primera mitad

Victoria de muchísimos quilates la conseguida por la UD Socuéllamos al ganar 1-0 en el Paquito Giménez, al líder de la categoría, al CF La Nucia de Carlos Ferrando.

Supo sufrir y mucho el equipo dirigido por Sergio Campos ante un gran equipo como es el CF La Nucia. El único gol del partido llegó en una jugada perfecta, triangulación entre Carlos Martínez y Cortijo y este último, pone un centro perfecto y a medida a la cabeza de Fran Cortés, que estaba donde tiene que estar un 9, para rematar a gol en un remate en el que nada pudo hacer el meta visitante Valens. Una buena primera mitad del conjunto socuellamino, ante un gran rival como era La Nucia que fue poco a poco teniendo la posesión del esférico, pero sin crear verdaderos problemas a la portería defendida por Diego Nieves. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

En una segunda parte, donde el equipo de Sergio Campos supo sufrir y mucho ante el líder, a destacar en esta segunda mitad, un remate alicantino que es sacado en línea de gol por el defensa Carlos Martínez. A destacar, que fue expulsado el entrenador local Sergio Campos por darle una patada a la valla en protesta por una agresión a Toboso que el arbitro no pitó.

Con esta victoria y desde que Sergio Campos es primer entrenador de la UD Socuéllamos, en estos cuatro partidos, la UD Socuéllamos ha sumado 8 puntos de 12 posibles– 2 victorias y 2 empates-, no ha recibido ni un solo gol en contra y ha materializado dos. La UD Socuéllamos suma 19 puntos y se queda a solo 2 de la salvación. La semana que viene, los socuellaminos viajan a la difícil cancha del Eldense. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba