Deportes

Pepe Delgado: «Sergio Campos nos ha cambiado la mentalidad»

El capitán de la UD Socuéllamos ha comentado el gran momento de forma que vive el equipo

El capitán de la Unión Deportiva Socuéllamos y autor del segundo gol ante el Hércules CF, el canario Pepe Delgado ha comentado a Radio Azul el gran momento de forma y los resultados del equipo.

Delgado dice que se debe al cambio desde que Sergio Campos se hiciera cargo del equipo, les cambió de mentalidad la hora de afrontar los partidos.

Unos buenos resultados que también se dan con los favoritos de este grupo. Sobre ello, el capitán cree que, ahora, saben leer el partido, algo de lo que carecían.

El próximo compromiso es ante otro histórico como el Real Murcia de Mario Simón. Un partido en tierras murcianas que será difícil según el jugador, que afirma que, a partir de mañana, verán vídeos para estudiar al rival. 

A este partido, el conjunto socuellamino llega con muchas bajas en defensa tales como Quintana, que vio la quinta amarilla contra el Hércules. También Ángel Moreno, que fue expulsado o Toboso, retirado en el mismo partido por molestias en el hombro.

Sobre ello, Delgado cree que en la plantilla hay jugadores como Rícar que están trabajando bien y pueden suplir esas bajas.

El capitán fue el autor de un auténtico golazo ante el Hércules. Y es que Delgado está acostumbrado a meter golazos a equipos de categoría y de capitales de provincia, como el Real Jaén, el CD Badajoz o, esta semana, el Hércules de Alicante.

Afirma que esto es fruto del trabajo: «Además, en este gol contra el Hércules, estaba ya mosqueado porque llevaba muchos postes y me viene muy bien«, apunta.

El centrocampista canario ha cogido galones, al ser el capitán del equipo, algo que lleva con mucha responsabilidad. «Suelo consultar a Jacinto -antiguo capitán del equipo- para aprender. El año pasado, los cuatro capitanes fueron muy importantes y aprendí de ellos y ahora yo intento ayudar a los jóvenes como lo hicieron conmigo«, comenta Delgado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba