Deportes

El CD Pedroñeras pierde 1-0 en su visita al Criptanense

Con un gol local en el minuto 40

Partido importante para el CD Pedroñeras que llegaba enrachado tras 5 victorias consecutivas al Agustín de La Fuente de Campo de Criptana, para medirse al Criptanense. Al final, 1-0 para el conjunto local.

En un partido muy igualado para ambos equipos, se decidió en un gol en la primera mitad, más concretamente en el minuto 40 obra del jugador local Casto.

En una segunda mitad en el que el CD Pedroñeras lo intentó ante un buen ordenado Criptanense, no pudo batir la meta de Chata, ex-jugador del conjunto conquense en una tarde fría y ventosa. Un CD Pedroñeras que notó la falta de su goleador Mauro Chapini, que no jugó ningún minuto.

Con esta derrota, el CD Pedroñeras se queda segundo clasificado con 47 puntos. La semana que viene, el conjunto pedroñero recibe en el Municipal al cuarto clasificado, al Manzanares CF dirigido por otro ex del CD Pedroñeras como Javi Bermúdez. Por su parte, el Criptanense suma 31 puntos, se toma la revancha del partido del la ida en el que perdieron 3-0 y se queda clasificado en la zona media de esta igualada Preferente. La semana que viene, el conjunto ciudadrealeño viaja a Almodóvar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba