SOS del Atlético de Tomelloso
La plantilla no ha entrenado esta semana, ya que el club le adeuda dos meses
SOS del Atlético de Tomelloso. El presidente del equipo tomellosero, Evaristo Espinosa, ha pedido ayuda al tejido empresarial local, así como a las instituciones para poder salir de un situación económica «extremadamente complicada» en una rueda de prensa realizada este viernes en la sede del club.
Los jugadores, debido a los impagos de las mensualidades de enero y febrero, decidieron no entrenar esta semana, aunque si jugarán ante la Escuela de Fútbol de La Roda hoy a las 16.15 hora, como medida de presión de cara al club.
Fuentes consultadas por este medio, todavía no se ha hablado en la plantilla, de que en el caso de seguir sin cobrar las próximas semanas, el club deje de competir, pero, dichas fuentes recalcan que todo dependerá de que el club dé soluciones a estos impagos. Algo que, por desgracia, no se prevé.
Una deuda que viene arrastrada por el año pasado marcado por la pandemia y en un torneo de Fútbol Base organizado por el club en septiembre que dejó grandes perdidas.
Un Atlético de Tomelloso que es cuarto clasificado con 44 puntos empatado con el Manzanares CF que es tercero y que esta tarde juegan ante la Escuela de Fútbol de La Roda en que todos los jugadores estarán disponibles para Julián Espinosa.