Deportes

Julián Espinosa: «Por el momento, no nos planteamos dejar de competir»

Radio Azul ha hablado con el entrenador del Atlético Tomelloso ante la difícil situación económica que atraviesa el club. Espera, dice, soluciones

El Atlético de Tomelloso no pasa por sus mejores momentos económicos. El club ciudadrealeño, mediante su Junta Directiva, mandó un SOS el pasado viernes al deber a la plantilla y cuerpo técnico dos mensualidades.

La plantilla, como método de presión, dejó de entrenar la pasada semana. Aun así no dejaron de jugar, compitiendo ante la Escuela de Fútbol de La Roda, al que vencieron 1-2.

El entrenador, Julián Espinosa, también está esperando que el club le dé soluciones económicas para, de nuevo, retomar esta semana los entrenamientos. Su próximo enfrentamiento sería ante el Herencia CF el próximo fin de semana en el Paco Gálvez de Tomelloso.

Espinosa reconoce que, por ahora, no se han planteado dejar de competir, pero todo dependerá de si el club les da soluciones. Tampoco ningún jugador le ha pedido la baja por dichos impagos.

Unos problemas económicos que, según trasladó en rueda de prensa el presidente del Atlético Tomelloso, Evaristo Espinosa el pasado viernes, derivan de un Torneo de Fútbol Base organizado por el club en septiembre, que dejó grandes pérdidas. Lo cierto es que la economía del club tomellosero ya venía lastrada por la pandemia.

Esta situación económica que es totalmente opuesta a la deportiva, ya que el club tomellosero está clasificado en tercera posición con 47 puntos, empatado con el segundo, el CD Pedroñeras, en Preferente. “Da pena, con lo bien que estamos compitiendo, verse lastrado así por la situación económica», expresa Espinosa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba