Deportes

Carlos García ‘Maramba’: «La clave del equipo es que somos amigos»

El jugador del Cabezuelo Cristo de La Vega ha repasado la actualidad del equipo socuellamino

El jugador del Cabezuelo Cristo de La Vega, Carlos García ‘Maramba’, ha repasado la actualidad del conjunto socuellamino, -que es líder con 49 puntos en Primera Autonómica-, en los micrófonos de Radio Azul SER.

Este mes de marzo está siendo decisivo para el conjunto manchego. Hace 2 jornadas, el equipo  recibió al Imperial de Bonete, segundo clasificado entonces. Ya la pasada jornada, el Cabezuelo  ganó en el Juande Ramos al Atlético Pedro Muñoz -que en aquella jornada era segundo– y, la próxima, el conjunto entrenado por José Enrique Cabezuelo viaja al Carrascal para medirse al hoy segundo clasificado, el Motilla CF. Este partido, ‘Maramba’ lo prevé difícil. 

El Cabezuelo Cristo de La Vega llega al encuentro sin perder en liga desde la jornada 7, que data del 24 de octubre, lo que hace un total de 16 partidos – una vuelta entera y un partido-. Para el jugador, este hecho refleja «el gran trabajo y sacrificio que lleva detrás el equipo».

García también afirma que el compañerismo está siendo clave para el conjunto, porque «llevamos jugando juntos muchos años, somos todos de Socuéllamos y al final somos un grupo de amigos, cosa que otros clubes no tienen y se tienen que adaptar», reconoce.

Por otro lado, admite que no tienen miedo al ascenso aunque, eso sí, no se atreve a cuantificar cuántos puntos harían falta para el ascenso en Preferente a falta de 7 jornadas.

‘Maramba’ también está disfrutando del éxito del deporte en Socuéllamos, algo que se debe, afirma, al tejido empresarial de la localidad, que apuesta por el deporte apoyado por el gran momento deportivo de la localidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba