Deportes

Paula Carpintero: «Llegamos con ganas, ilusión y a darlo todo en las Semifinales»

La jugadora del Kiele Socuéllamos ha analizado la semifinal de Superliga, que medirá al conjunto sucuellamino frente al CV Haris La Laguna

La jugadora alcarreña del Kiele Socuéllamos, Paula Carpintero, ha repasado la actualidad del conjunto socuellamino y ha hablado sobre cómo llega a semifinales de Superliga. Lo hace tras ganar 2-0, en unos duros cuartos de final, al CV Haro, y ya con el pasaporte sellado para Europa la temporada que viene.

Se medirán al conjunto canario de CV Haris de La Laguna. La ida es ya este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Gran Gaby. Las socuellaminas intentarán inclinar la balanza a favor y poner el 1-0 en la eliminatoria.

La jugadora asegura que llegan con “muchas ganas”, tras unos partidos “duros” contra el Haro. Los saques y la actitud de las contrincantes serán determinantes para el resultado.

CARPINTERO SEMIFINALES

Dice que las claves para ganar la Superliga pasan por hacer buen voleibol, ganar, tener al público socuellamino de su parte y, cómo no, un poco de suerte. También ha confesado quién es para ella el favorito.

CARPINTERO CLAVES

Carpintero llegó este verano a Socuéllamos y asegura que ni el club, ni ella han hablado de la renovación de la jugadora alcarreña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba