La UD Socuéllamos gana 2-1 al líder, al Intercity
En un resultado corto para los socuellaminos a tenor de las ocasiones falladas
La UD Socuéllamos ganó 2-1 ante el líder, el Intercity, en un muy buen partido de los socuellaminos.
Llegaba el líder al Paquito Giménez, el Intercity, que solo había perdido dos partidos en Liga y llevaba sin conocer la derrota desde el 19 de septiembre. Nada de eso le valió, ya que la UD Socuéllamos fue superior, durante los 90 minutos, al equipo entrenado por Siviero.
Empezó muy fuerte el equipo socuellamino, en el minuto 10 Carlos Martínez estuvo a punto de poner el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos después, en el minuto 14, unas manos claras en el área del Intercity pitadas por el colegiado como penalti, las transformó Nacho Huertas en gol. A pesar de que el meta visitante, Manu Herrera, adivinó el tiro, no pudo evitar el 1-0 en el marcador.
Lejos el Socuéllamos de dar un paso atrás, se fue decididamente a por el 2-0. En el minuto 21, lo intentó Fran Cortés con una jugada personal, cuyo disparo salió fuera por muy poco. En el minuto 30, de nuevo Nacho Huertas en una jugada personal, a punto estuvo de lograr el 2-0, pero su disparo salió fuera.
El equipo socuellamino era un rodillo en esos momentos ante el líder. En el minuto 37, el Socuéllamos disfrutó de una doble ocasión, con un Nacho Huertas, muy activo en ataque durante todo el partido, que remató al palo de un fuerte disparo para que en el rechace, Dani Palomares centrase y Fran Cortés rematase de cabeza fuera, cuando lo más fácil hubiese sido anotar el 2-0. Al final, con ese resultado corto de 1-0 se fueron a vestuarios.
Nada más empezar la segunda mitad, Nacho Huertas anotaría su segundo tanto del encuentro en una buena jugada de Iván Bueno, que cede atrás y Huertas aprovecha para colocar el 2-0. Era el minuto 48 de encuentro.
En el minuto 55, una contra de Fran Cortés estuvo a punto de marcar, por muy poco, el 3-0, al igual que otra contra de Pepe Delgado, también a punto del 3-0. En la siguiente jugada, el Intercity tuvo su único acercamiento en todo el encuentro, logrando el 2-1 por medio del recién ingresado en el terreno de juego, Christian Herrera, en el minuto 60 de encuentro.
De ahí hasta el final, la UD Socuéllamos supo contener al líder que no puso en apuros a Diego Nieves, a pesar de la incertidumbre por el resultado. Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 37 puntos, y la semana que viene viaja a Murcia para medirse al Mar Menor.