Deportes

El CD Mota del Cuervo certifica su permanencia y seguirá en Primera Autonómica

Se ha sufrido más de lo esperado pero el CD Mota del Cuervo seguirá siendo equipo de Primera Autonómica. Los chicos de Ignacio Galindo vencieron este fin de semana al filial de Quintanar del Rey consiguiendo los puntos que le dan la permanencia de forma matemática. La llegada de Ignacio Galindo al banquillo en el mes de febrero, factor clave a la hora de conseguir el objetivo.

Visitaban los moteños al Quintanar del Rey B, equipo que se jugaba el todo por el todo en la lucha por el ascenso y lejos de amilanarse, los chicos de Ignacio Galindo sacaron lo mejor de sí mismos y consiguieron la victoria en uno de los campos más duros de la categoría. 1-2 y tres puntos que certifican una permanencia que se antojaba complicada desde principio de temporada.

Dados los malos resultados, en el mes de febrero la Junta Directiva del CD Mota del Cuervo decidió prescindir del hasta entonces técnico moteño Cruz Fernández. Una decisión difícil pero a la vez necesaria que acabó con la vuelta de un conocido para la afición de Mota del Cuervo, Ignacio Galindo. En tres meses Galindo ha conseguido levantar el alma de un equipo abatido y contribuir a sellar la permanencia.

Diecisiete puntos de los últimos treinta ha sumado un equipo que había ganado tan solo dos partidos en las primeras quince jornadas. Tras el descenso de Primera Preferente, Mota del Cuervo no se podía permitir la licencia de volver a perder la categoría, por lo que la unión de la plantilla ha conseguido el objetivo de permanecer en Autonómica.

Por delante una jornada sin nada en juego ya para los moteños, una cita en casa ante Atlético Ibañés B para disfrutar y celebrar una permanencia que se veía muy lejos hace algunas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba