Deportes

Miguel Aroca: «Me espero un Villarrubia herido»

El técnico del CP Villarrobledo ha hablado sobre el final de temporada

El técnico del CP Villarrobledo, Miguel Aroca, ha hablado en Radio Azul SER del final de temporada del equipo roblense, que opta a jugar los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

Este sábado, el conjunto recibe, en La Virgen de La Caridad, al Villarrubia CF a las 18:30 horas, en un partido vital para jugar el playoff. Consiguiendo el empate en este encuentro, lograrían la clasificación matemática para ello

Y es por eso que, el conjunto entrenado por Miguel Aroca, ha preparado una fiesta pre-partido desde las 12:00 horas en los Paseos de La Virgen de La Caridad, con sorteos, castillos hinchables, DJ´s y comida. 

El CP Villarrobledo llega sin bajas y con las pilas cargadas después del descanso en Semana Santa. Aroca se espera a un Villarrubia «herido», ya que no ha sido lo regular que el conjunto villarrubiero hubiese querido. «Será un partido muy intenso y disputado«, comenta.

El equipo roblense es cuarto clasificado con 60 puntos, a falta de dos jornadas para el final de la competición y a un paso de jugar los playoffs, algo que para Aroca le hace estar «contento y satisfecho por el trabajo realizado por ahora».

Unos posibles playoffs para los que ya se saben las sedes y los horarios. Las semifinales se jugarán en Alcázar de San Juan los días 7 y 8 de mayo y, la final, será en Tomelloso el día 14 de mayo. Aroca todavía no valora estas fechas, ya que, según opina, “sería una falta de respeto hacia la competición. Hasta que no logremos la clasificación matemática, no lo valoraremos».

También Aroca se ha referido a los posibles rivales en estos playoffs. El técnico natural de Villarrobledo los cataloga de «rivales muy fuertes”. Aunque el equipo haya competido contra ellos bien en Liga, «estos partidos son totalmente diferentes«, afirma.

El técnico ha querido hacer un llamamiento a la afición para animar al equipo y lograr el objetivo en el último partido del año en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba