Deportes

Un gol de Hugo Esteban en el minuto 95 da media salvación a la UD Socuéllamos

Al ganar 1-0 a la UD Alzira, el equipo socuellamino sale del descenso

Victoria que da media vida a la UD Socuéllamos, al ganar en el minuto 95 con golazo de Hugo Esteban por 1-0 a la UD Alzira.

En la mejor entrada de la temporada en el Paquito Giménez, la UD Socuéllamos empezó decididamente el encuentro con varias ocasiones en los primeros minutos. Nacho Huertas en el minuto 8, cuyo disparo salió fuera, y Pepe Delgado en el minuto 11, pero con parada de Pawel, avisaron al conjunto de Alzira.

En el minuto 20, de nuevo Huertas tiraría a puerta, pero su disparo salió rozando la meta defendida por Pawel. Con muchas ocasiones para la UD Socuéllamos no materializadas, se llegó con 0-0 al descanso.

La UD Socuéllamos bajó algo de intensidad en la segunda mitad y lo aprovechó la UD Alzira para estirar líneas. Fruto de ello, Alberto Escudero, jugador socuellamino, tuvo la ocasión más clara para el conjunto valenciano en una contra que sacó bajo palos. La UD Socuéllamos tenía el balón, pero la UD Alzira era peligroso a las contras.

En el último suspiro, en el minuto 95, Hugo Esteban se inventó un ‘zapatazo‘ que sorprendió a Pawel para poner el 1-0 definitivo, ante el delirio local. No era el Eldense, -equipo al que Hugo Esteban le ha metido los tres goles que lleva en esta Liga-, pero también valdría para darle los tres puntos al conjunto socuellamino.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos se pone con 40 puntos y fuera del descenso. La semana que viene, de nuevo en el Paquito Giménez de Socuéllamos, recibe al Calvo Sotelo de Puertollano, ya descendido, en un derbi regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba