Deportes

Santi Cuevas: «El disputar estos playoffs ya es un premio»

El Cabezuelo Cristo de La Vega se juega el ascenso a Preferente este sábado ante el Membrilla CF y su presidente, Santi Cuevas, nos habla de ello en Radio Azul

El presidente del Cabezuelo Cristo de la Vega, Santi Cuevas, ha hablado en los micrófonos de Radio Azul SER del partido histórico y vital de playoffs de ascenso a Preferente, este sábado a las 19.00 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el Membrilla CF.

Para este partido, el conjunto socuellamino llega tras empatar a cero en Membrilla, en la ida. Un equipo que llega ilusionado a esta cita, ya que solo le vale la victoria por el doble valor de los goles, algo que, según Cuevas, «llevamos bien, aunque sabemos que solo nos vale la victoria«.

A pesar de ello, «el estar en estos playoffs es un premio, vamos a intentar ascender», asegura el propio presidente. Para Cuevas no sería una decepción no ascender, ya que hace solo 5 años se fundó el club, «pero el equipo está muy ilusionado para lograr el objetivo», dice.

Un club que, según Cuevas, es muy familiar, «ya que todos los jugadores, menos dos, son de Socuéllamos, el entrenador José Enrique Cabezuelo ‘Pope’, Carlos Gil, la directiva, todos remamos en la misma dirección y vamos a disfrutar de este partido«.

Escuche aquí la entrevista

Sobre las posibles claves, de cara este partido, Cuevas nos comenta que una de ellas, «es que el Membrilla no marque gol, si lo logramos tenemos mucho ganado, y si llegamos a la prórroga, creo que también ascenderemos«.

Cuevas se espera un Membrilla muy físico, «dándole mucha importancia al balón parado y siendo muy intensos, es un equipo muy fuerte y veterano«.

«Queremos fomentar el fútbol femenino»

El presidente de una de las canteras más prolíferas de La Mancha, asegura que «tenemos este fin de semana ya un torneo cadete y en verano un Campus, y es que queremos que los jugadores de aquí, no se marchen a otros sitios». Además, desde Socuéllamos, «queremos fomentar el fútbol femenino«, admite Cuevas.

El presidente espera el apoyo de la afición socuellamina y hace un llamamiento a ella para este vital partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba