Deportes

El C.D El Castellar de Mota del Cuervo se proclama campeón de España de fútbol 7 inclusivo

El equipo de fútbol 7 inclusivo C.D. El Castellar se ha proclamado Campeón de España en la segunda división B, en el XI Campeonato de esta modalidad celebrado este fin de semana en Albacete.

El pasado sábado el Club Deportivo El Castellar lograba colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional de fútbol 7, tras tres victorias y un empate, y realizar un grandioso torneo que supone un gran éxito para este grupo de jugadores, que ha demostrado en todo momento la ilusión y las ganas de competir, en un evento que reunió a 33 equipos de seis comunidades autónomas.

 

El concejal moteño, Amílcar Martínez acompañó a los dos equipos que presentaba el CD El Castellar, uno en segunda B y otro en tercera B,  festejando cada victoria on este grupo de deportistas y voluntarios del Club que han compartido un fin de semana de convivencia y de pasión por el deporte rey.

El C.D El Castellar se imponía en la primera jornada al CD Asodisal por 2 goles a 0. Partido complicado el disputado el viernes 23 de septiembre contra el Levante UD con el resultado de empate a 0.  Goleada en la tercera jornada ante el C.D San Ginés B, con el resultado de 6 goles a 2 y el último partido que les llevó a ser campeones de España, contra el Valencia C.F A, que se saldó con una renta de 5 goles a 2 para los moteños.

El equipo al completo recogió el trofeo en la XI ceremonia de clausura del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo y VI gala Premios FECAM Deporte Inclusivo, que organiza cada año la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de C-LM y que recibieron de la mano de la diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba