Portada

Alcázar de San Juan, sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

El mejor fútbol de Selecciones Autonómicas se disputará en Alcázar San Juan, del 9 al 11 de diciembre, en el Manuel Delgado Meco. Castilla-La Mancha ha quedado encuadrada en el Grupo D, junto a Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Grupo duro para los combinados de Raúl Lara y Mamen de la Cruz, que arrancarán este miércoles los entrenamientos de cara a la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Sorteo que se ha realizado esta misma mañana en la sede de la Real Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y donde Castilla-La Mancha se medirá el viernes a Cataluña y el domingo a la Comunidad Valenciana, cerrando el fin de semana. Cataluña y la Comunidad Valenciana se enfrentarán entre sí el sábado.

Dos selecciones con mimbres y jugadoras que darán que hablar en el futuro, en un grupo muy complicado, donde las nuestras jugarán con el factor “local” para buscar esos puntos que den acceso a la siguiente fase.

El Manuel Delgado Meco será el escenario de todos los encuentros, donde la Residencia y alojamientos aledaños serán los centros neurálgicos de las seis selecciones así como sus respectivos cuerpos técnicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba