BaloncestoPortada

CEI Toledo se queda tras esta jornada como líder en solitario con dos victorias y cero derrotas.

JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO | CRÓNICA DE LA 2ª JORNADA DE LA LIGA REGULAR

EBA 34-64 CEI Toledo

Otro duelo de viejas conocidas en la categoría. Dos de las canteras importantes cara a cara como la toledana y la albaceteña. Partido que fue claramente para las actuales campeonas de Castilla-La Mancha que en dos jornadas ya lideran invictas tras sendas victorias ante Grupo y EBA. En este choque sentenciaron prácticamente en el primer parcial (7-21) para mantener su ritmo hasta el final del partido.

  • Lucía Díaz (CEI) – 11 puntos
  • Beatriz Puerta (EBA) – 10 puntos

Rodacal Beyem La Roda 62-45 CBA

Primera victoria e importante para lasrodenses en su duelo ante el CBA que les permite igualarlas en la tabla con una victoria tras esta segunda fecha. Gran primer curato (23-9) para las locales que les permitía coger una renta considerable al descanso. El 7-17 del tercero de las celeste fue contrarrestado con otro +8 para las verdinegras para dejar la victoria en el juan José Lozano.

  • María José Lara (CBA) – 15 puntos
  • Iona Baitan (La Roda) – 15 puntos

Autoescuela Campus Cervantes 35-71 The Language House Criptana

Las criptanenses se estrenan en la competición y lo hacen con victoria a domicilio en el Puerta de Santa María ante el Basket Cervantes. Triunfo claro que tuvo su punto de inflexión en el tercer parcial donde con el 9-28 registrado dejó sentenciado el partido a su favor. Poco pudieron hacer las locales para evitar la derrota.

  • Alicia Zazo (Cervantes) – 14 puntos 1 Triple
  • Silvia Bonilla (Criptana) – 18 puntos 2 Triples

Grupo 76-Alkasar 77-52 Salesianos Guadalajara

Las alcazareñas necesitaban recuperarse de la derrota de la primera jornada y lo hicieron venciendo de forma contundente a las colegiales. Con un cuarto para cada equipo en la primera mitad, tras el descanso, el 25-6 daba por cerrado el choque con esta primera victoria de la temporada.

  • Marta Pérez (Salesianos) – 17 puntos
  • Estela Gallego (Grupo) – 24 puntos 4 Triples

 

 

FUENTE: Jesús Flores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba