Deportes

Punto y seguido para el Eninter Los Llanos que ya prepara el nuevo proyecto

Desde que terminara la temporada en Primera Autonómica, la calma chicha ha reinado en el Eninter Los Llanos. Semanas de tranquilidad y sin novedades en el ámbito deportivo que desembocan en un viaje “Fin de Temporada”. La plantilla se marcha al completo junto con el cuerpo técnico a despedir la campaña, tras el viaje, empezará la planificación del nuevo curso.

“Queremos hacer algún retoque en la plantilla, a partir del lunes iniciaremos las conversaciones con los jugadores”, explicaba José Julián González, entrenador del Eninter Los Llanos, en SER Deportivos La Mancha. Antes de esta planificación, el equipo al completo se marcha de fin de semana a la playa con el fin de disfrutar un merecido descanso.

“Vamos a incorporar cuatro o cinco jugadores, estamos muy ilusionados con la nueva temporada”, explica González, a la vez que confirma la continuidad del cuerpo técnico de cara a la próxima campaña. “Era difícil por temas laborales pero vamos a hacer un esfuerzo”.

En cuanto a las bajas, González confirma que “habrá alguna”, pero todavía no ha sido el momento de plantearlas. El técnico moteño ha confirmado que el equipo comenzará la pretemporada a principios del mes de agosto, “no queremos llegar sobrecargados al inicio de la temporada”, sentencia González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba