DeportesEntrevistaLA PORTADA

Julián Espinosa: «Me quedo con lo bueno, como fue el ascenso a Tercera RFEF

El ex entrenador del Atlético Tomelloso, fue cesado la semana pasada

El ex entrenador del Atlético de Tomelloso, Julián Espinosa ha hablado para los micrófonos de Radio Azul Cadena SER de como se produjo su destitución del equipo tomellosero.

Espinosa se siente molesto por la forma en cómo le comunicaron su destitución. El técnico, según comenta, se enteró por terceras personas y en bares días antes de que se lo comunicasen «No fueron correctos en las formas. Sinceramente creo que se han equivocado».

En cuanto las razones que le esgrimiendo al técnico tomellosero, es que el presidente tomellosero, Jorge Romero esta recibiendo presiones de su Junta Directiva que creía que podía sacar mejores resultados y sacar provecho de la plantilla actual.

A la pregunta de que hubiese cambiado o mejorado, Espinosa es claro. «En cuanto a trabajo nada, lo digo humildemente. Hemos trabajado mucho. Tal vez en fichajes, pero es una cosa que no depende de mí. Éramos el equipo con menos presupuesto de la categoría y con 15 jugadores renovados de Preferente en esta Súper Tercera» matiza.

Un Julián Espinosa que se queda con el ascenso a Tercera RFEF en un difícil año pasado.

Un banquillo, que a falta de oficialidad, tiene dueño. Se trata de Raúl Lara, que hasta ahora desempeñaba la labor de entrenador femenino en la Federación Regional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba