Victoria amarga del CP Villarrobledo en Las Pirámides por 2-4 ante el CD Villacañas que no le sirve para salir de los puestos de arrastre a Preferente, tras no ganar el Atlético de Tomelloso al CD Azuqueca.
Empezó ganando el equipo albaceteño con un gol de su máximo goleador, Álvaro Collado en el minuto 16 de encuentro. El 0-2, no tardaría en llegar, ya que en el minuto 28, Marcos Moreno anotaría de cabeza a centro de Michel. El CP Villarrobledo hacía su trabajo y miraba al Paco Gálvez lo que hacía el Atlético de Tomelloso. Con ese 0-2 se llegaría al descanso.
En el minuto 51, Soga recortaba distancias para el CD Villacañas y ponía el 1-2 y daba emoción al encuentro, ya que también el Villacañas se jugaba sus posibilidades de jugar el playoff a Segunda RFEF.
El 1-3 que daba tranquilidad al CP Villarrobledo fue obra de Josemi. El CD Villacañas se quedaba con uno menos por expulsión de Iborra, tras una dura entrada a Álvaro Collado.
En los minutos finales y ya sabiendo que el Atlético de Tomelloso no había ganado al CD Azuqueca, llegó el 2-3 por obra de Panocha en el minuto 95. Y en la última jugada del partido llegaría el 2-4 por medio de Miguel Serrano en el minuto 96 de encuentro.
Con esta derrota, el CP Villarrobledo acaba la liga en decimotercera posición con 34 puntos, en puestos de arrastre a Preferente, si al final de temporada la UD Socuéllamos desciende de Segunda RFEF a Tercera RFEF. Si al final eso sucede, el CP Villarrobledo descenderá a Preferente tras 43 años.