Deportes

Los equipos de La Mancha felicitan al Albacete Balompié por su ascenso

No se han hecho esperar las reacciones en La Mancha tras el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División. Yugo-UD Socuéllamos, CP Villarrobledo o Atlético Tomelloso han publicado mensajes en sus redes sociales apoyando al equipo manchego antes y después de jugar el partido de vuelta ante el Valencia Mestalla.

“Sois de Segunda División, muchísimas felicidades Alba, espectacular temporada!!”, publicaba el Yugo-UD Socuéllamos tras el partido. Antes, el equipo que preside Jordi López, deseaba suerte a los albaceteños a través del siguiente mensaje: “Hoy es el día, esta noche el Albacete Bp volverá a ser equipo de Segunda División. Un último empujón y conseguiréis el objetivo #VamosAlba”.

El Socuéllamos no ha sido el único equipo de La Mancha en arropar al Albacete Balompié. Tras el ascenso, el Atlético Tomelloso publicaba este mensaje: “Enhorabuena Albacete Bp! Vuestro camino comenzó en Tomelloso y culmina con el ascenso a Segunda, orgullosos de vosotros! #Manchegos”. Un mensaje en referencia al primer partido de pretemporada que enfrentó a ambos equipos y finalizó en tablas.

Por último, el CP Villarrobledo también se ha querido sumar a las felicitaciones al flamante nuevo equipo de Segunda División. “Enhorabuena Albacete por este merecido ascenso. Desde Villarrobledo también hemos empujado esta tarde. El Alba es de Segunda A! Bravo!!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba