DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria de la UD Socuéllamos por 3-2 ante el CP Villarrobledo en un gran derbi comarcal

En un partido jugado de poder a poder

Gran derbi el vivido en el Paquito Giménez de Socuéllamos entre dos grandes equipos como son la UD Socuéllamos y el CP Villarrobledo, que se saldó con victoria socuellamina por 3-2.

En un principio de partido eléctrico y con mucha tensión entre ambos equipos, típicos un buen derbi, se adelantó la UD Socuéllamos con un golazo de tijera de Miguel Serrano en un balón suelto en el área que sorprende al meta visitante Hortal, en el minuto 16 de encuentro. Sexto gol del extremo en liga. Poco le duró la alegría a la UD Socuéllamos, ya que en el minuto 21, en la primera aproximación del CP Villarrobledo, la UD Socuéllamos comete un claro penalti, transformado por Leomar Pinto, engañando al meta local Bernabé.

En esta locura de primera parte, dos minutos después del 1-1, en una gran jugada trenzada por la UD Socuéllamos, el balón le cae a Siles, mejor jugador hoy del partido, para que sin pararla, la meta por la escuadra para hacer el 2-1, con el que se llegaría al descanso.

En una segunda mitad igual de emocionante y disputada que la primera, llegó el 3-1 en un córner botado por la UD Socuéllamos, cuyo rechace le llega a Rodrigañez al borde del área, que engancha un zapatazo que se cuela por la portería defendida por Hortal. Corría el minuto 71 de encuentro. Tuvo el 4-1 la UD Socuéllamos, en el minuto 81, en un mano a mano de Monroy, que adivina Hortal y evita el gol socuellamino, y lo que es el fútbol, en la siguiente jugada, Carlos Martínez de excelente remate de cabeza hacía el 3-2. Lo intentó con todo el CP Villarrobledo para empatar el partido ante un buen ordenado UD Socuéllamos. No se movería ya el marcador con ese 3-2 definitivo.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 40 puntos y continúa en puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF y encadena una racha positiva de 6 partidos consecutivos sin perder. La próxima jornada, dentro de dos semanas por el parón por la Selección Regional, la UD Socuéllamos viaja a la cancha del Villarrubia. Por contra, el CP Villarrobledo suma 33 puntos y se queda en la zona media alta de la clasificación en esta Tercera RFEF. La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibe en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo al Atlético de Tomelloso en otro gran derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba