El próximo domingo 17 de marzo, a las 13:00 horas en el pabellón del barrio Pintores, se enfrentan dos de los aspirantes a disputar la Final Four y, por ello, la lucha por la fase de ascenso a la Primera División Nacional: el Don Octavio Balonmano Villarrobledo y el Kiriko Deportivo Retamar de Pedro Muñoz.
Un partido que se presume que será de máxima igualdad entre dos conjuntos llegan en un buen estado de forma. El Kiriko Deportivo Retamar, que encadena dos victorias consecutivas, está situado en la tercera posición de la clasificación con 24 puntos, mientras que el Don Octavio CAB Villarrobledo, con tres victorias seguidas, lo hace en la quinta plaza con 22 puntos, eso sí, con un partido menos disputado que los pedroteños.
En el enfrentamiento de ida los villarrobledenses vencieron en Pedro Muñoz por 25-28, en un encuentro que fue claro dominante el conjunto local durante el primer tiempo, llegando hasta rentas de seis goles a favor mientras que, en la segunda parte, una espectacular remontada de los visitantes hizo que los puntos viajasen a Villarrobledo.