DeportesFútbol

Tres partidos en una semana en Tercera RFEF

Donde hay mucho en juego en esta Semana Santa

Semana Santa de pasión la que se presenta en Tercera RFEF con 3 partidos con sus respectivas 3 jornadas, con muchas cosas en juego.

Esto se produce por el aplazamiento de la Jornada 25 por la disputa de la Copa de Las Regiones, en que esta jornada se disputará en Jueves Santo. Así afecta a los equipos de nuestra comarca

La UD Socuéllamos, recibe este sábado al segundo clasificado, el CD Cazalegas. Este Jueves Santo viaja a Villarrubia, para cerrar Semana Santa en el Salto del Caballo ante el CD Toledo. Todos ellos, rivales directos por el playoff de ascenso a la Segunda RFEF.

Por su parte, el CP Villarrobledo viaja este fin de semana a Torrijos, recibe en Jueves Santo al Atlético de Tomelloso en un gran derbi comarcal, para finalizar la semana Santa ante el CD Tarancón también en casa, para apurar sus opciones de meterse en los playoff.

El Atlético de Tomelloso empieza la Semana Santa en el Paco Gálvez midiéndose al Villarrubia CF en un derbi provincial, en Jueves Santo viaja a La Virgen de La Caridad para medirse al CP Villarrobledo en un derbi comarcal y por último, viaja a Cazalegas, para seguir luchando por la salvación en esta Tercera RFEF.

Por último, la AD San Clemente recibe en el Municipal este fin de semana al Huracán de Balazote, en Jueves Santo viaja a la cancha del líder, La Fuensanta, para medirse a la UB Conquense, para acabar la Semana Santa en el Campo de La Solana, donde se mide al CD Marchamalo, apurando sus opciones de salvación en esta Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba