DeportesFútbol

Empate a cero del CP Villarrobledo ante el CD Torrijos

Que le deja en mitad de la tabla

Empate a cero del CP Villarrobledo en su visita al San Francisco en que se media al conjunto local, el CD Torrijos.

Nada más empezar el partido, en el minuto 2, paradón estratosférico del meta visitante Leo Mendes a disparo del local Emilio que se aprovechó de un error de concentración de la zaga del CP Villarrobledo en un mejor inicio del conjunto local. La tuvo el CP Villarrobledo en el que jugador venezolano Farisato de cabeza tras un gran centro de Leomar, remató solo en el área pequeña pero se le fue alto, en el minuto 21 de encuentro.

Ya, en la segunda mitad, en el minuto 51, nueva indecisión de la defensa albaceteña, que a punto les cuesta un gol en contra. La más clara para el CP Villarrobledo fue obra del defensa Kevin Sánchez, en una gran jugada personal, se planta solo ante Pedraza pero su remate se va fuera. Corría el minuto 78. Ya no se movería el marcador con empate a cero.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 34 puntos y esta en la parte media alta de la clasificación. Este Jueves Santo, el CP Villarrobledo recibe a las 12 horas, en La Virgen de La Caridad al Atlético de Tomelloso, en un derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba