Este domingo a las 12 horas, se vivirá un derbi apasionante por la lucha por los playoffs de ascenso en La Virgen de La Caridad, entre el CP Villarrobledo y la UD Socuéllamos.
Un CP Villarrobledo que llega a este partido tras ganar 2-0 al Villarrubia CF en un partido marcado por la pésima situación económica del conjunto villarroblense, donde se puso en varios puntos de la grada urnas para colaborar y el bingo del descanso para pagar a los jugadores del CP Villarrobledo, donde recaudaron 600 euros. También, empezó el partido con una sentada de los jugadores del CP Villarrobledo como protesta durante 30 segundos. También, se ha sabido que sus jugadores Dani Rivas, Enzo Varela e Iker Nova, no seguirán en el conjunto villarroblense tras llegar a un acuerdo con el club para la rescisión de sus contratos. A pesar de todo estos inconvenientes, el CP Villarrobledo afronta este partido con la moral alta y con una dinámica fenomenal de juego y resultados que le colocan a la conclusión de la primera vuelta de la competición con 28 puntos en quinta posición de esta Tercera RFEF, en puestos de playoff de ascenso a la Segunda RFEF.
Enfrente tendrá a la UD Socuéllamos, que el pasado domingo cayó derrotado por 0-1 ante el CD Villacañas en el primer partido del año y último de la primera vuelta, que le deja con 25 puntos, fuera de los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF tras 3 derrotas consecutivas, ya que es octavo clasificado. Para este partido, Jacinto Trillo recupera al delantero argentino Marcos Legaz, ausente ante el CD Villacañas por sanción y es duda el defensa ghanés Anaba.
El resultado la temporada pasada fue de 0-0, y en la primera vuelta de esta temporada, en el primer partido de liga, se saldo con empate a dos.