La UD Socuéllamos gana 1-2 ante el CD Toledo
En el mejor partido de la temporada

La UD Socuéllamos consigue una victoria importante en el Salto del Caballo ante el CD Toledo por 1-2.
Empezaba asustando el CD Toledo en el minuto 6 de partido, en una falta lateral botada por el jugador local Rodri, cuyo centro remata de cabeza el central toledano Iván González, que obliga hacer un auténtico paradón al meta socuellamino Adri López. Se notaba que ambos equipos se habían estudiado a la perfección y no había casi acercamientos al área rival, pero en el minuto 35, un pase perfecto entre líneas de Carlos García, es aprovechado por el extremo natural de Argamasilla de Alba, Miguel Serrano para plantarse solo ante el portero local Dani Simón y batirle por bajo. Octavo gol del jugador de la UD Socuéllamos en esta temporada. Poco le duró la alegría a la UD Socuéllamos, ya que un penalti dudoso señalado por el colegiado, es transformado por el jugador local Mancebo, a pesar de adivinar y tocar el balón el meta visitante Adri López. Pero solo un minuto después, en el 42, la UD Socuéllamos puso el 1-2, en un disparo cruzado de Carlos García que bate a Dani Simón. Lo intento al final de la primera mitad con un par de acciones a balón parado el CD Toledo sin suerte. Un final de primera parte de infarto y una mitad muy bonita de ver.
Ya, en la segunda mitad, tuvo el 1-3 la UD Socuéllamos en una jugada de estrategia que el defensa andaluz Sergio Pérez remató, pero que Dani Simón paró en el minuto 53 de partido. Supo la UD Socuéllamos aguantar el marcador, incluso fue superior al CD Toledo, en el mejor partido de la temporada de los jugadores entrenados por Jacinto Trillo.
Con este resultado, la UD Socuéllamos suma 47 puntos y se queda en quinta posición, con lo cual, entra en las plazas que dan derecho a jugar los playoffs de ascenso a la Segunda RFEF tras 7 jornadas consecutivas sin perder. La próxima jornada, la UD Socuéllamos recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al CD Noblejas toledano en horario confirmado del domingo a las 12 horas.