Deportes

El Atlético Pedro Muñoz prolonga su racha en Valdepeñas

Se habría el telón en el nuevo y remodelado campo de la Molineta, en un derbi entre el, Atco.Pedro Muñoz y el Valdepeñas, dos conjuntos situados en los puestos bajos de la clasificación. Los de Antxon que venían de perder en Carrión, mientras que los de Augusto de sumar la primera victoria ante el Motilla.

El partido comenzó con tanteo por parte de ambos equipos sin un claro dominador, en el 10 Agus prueba fortuna desde fuera del área su remate se va desviado. Los locales lo intentaron pero sin llegar a crear peligro en la meta de Carlos, en el 17 un buen pase de Agustín a Dani Garcia que este de forma magistral hace el 0-1 golazo sin duda.

Bien se le ponían las cosas a los de Augusto, los de Antxon por medio de José hace intervenir a Carlos, en el 36 Juanan de disparo lejano se estrella en el travesaño, ya en la recta final llegaba el 0-2 de nuevo Dani Garcia de tiro raso bate a Íker tras pase de Jesús, así se llegaba al final de la 1 mitad.

En la 2 parte no cambió mucho la tónica, aunque los de Antxon salieron con más ímpetu pero al equipo le faltaba profundidad, el Pedro Muñoz seguía a lo suyo saliendo a la contra y defendiendo con mucho orden. Los 2 entrenadores comenzaron a mover fichas, en el 50 otro buen pase de Jesús a, Dani Garcia este se interna de forma magistral y de tiro raso por bajo bate a Íker, otro golito para el delantero de Socuellamos que hacia un hac-trick.

En el 58 el local Pretrel dispara al palo, en el 60 entra Tore por Pariente, el partido seguía por unos cauces donde el Valdepeñas con más corazón que cabeza quería llegar a la meta de Carlos, un tiro de Rafa Cortés sale fuera, en el 68 se va Agustín y entra Alberto Cuevas, pocos minutos después Dani Garcia por Ismael. En la recta final y en un barullo dentro del área el Valdepeñas por medio de José María hace el tanto del honor.

En el 77 se va Cosin por Jaime y el el 83 Jesús deja su puesto a Dani Perea, los locales tuvieron sendas ocasiones por medio de Rafa Cortés pero su disparo se va alto. Poco más se pudo ver en la Molineta y el colegiado decretaba el final de un encuentro, donde el, Atco.Pedro Muñoz sale muy reforzado ya que suma su segunda victoria consecutiva ante un rival directo como es el Valdepeñas que debe de mejorar en algunos aspectos del juego, esto acaba de empezar y aun hay tiempo de corregir errores, ya que el grupo va a estar muy igualado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba