Deportes

Batacazo del CP Vilarrobledo en La Gineta (3-2)

Derrota inesperada del CP Villarrobledo en el campo de La Gineta. El equipo de Tolo Ocaña cayó contra todo pronóstico por 3-2 frente a un equipo que necesitaba la victoria para aspirar a salir de los puestos de descenso. Fuentes y Dani Cabezuelo hicieron los goles para roblenses en un partido en el que Javi Jerez volvió a fallar un penalti. El Villarrobledo se queda a cuatro puntos del playoff.

Partido trampa para el CP Villarrobledo. El equipo de Tolo Ocaña se presentaba en La Gineta con la necesidad de sumar los tres puntos en sus aspiraciones al playoff. Empezó mal el partido para los rojillos. La Gineta se adelantaba con un gol de Juan Ángel en el minuto 11. A los pocos minutos de encajar el gol, el CP Villarrobledo disfrutó de un penalti a favor pero Javi Jerez volvió a errar, ya es el segundo penalti que falla esta temporada.

Tras fallar desde los once metros, fue Fuentes el que empató el partido, dando esperanza al CP Villarrobledo. El partido entró en un toma y daca del que posteriormente saldría perjudicado el club róblense. En el minuto 28 La Gineta se volvió a adelantar de penalti y con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el CP Villarrobledo se volcó a por el empate y la fragilidad defensiva le hizo encajar el tercer tanto, en este caso de Juanvi en propia puerta. Con el 3-1 el equipo de Tolo Ocaña lo intentó todo y llegó a recortar distancias gracias a un gol de Dani Cabezuelo. El partido se moriría con 3-2.

Con este resultado el CP Villarrobledo se queda en sexta posición a cuatro puntos de los puestos de playoff.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba