Deportes

El CD Pedroñeras se complica y cae a zona peligrosa, tercera derrota consecutiva

Nueva derrota del CD Pedroñeras que ahora si que se mete en la zona peligrosa de la tabla. Otro buen partido de los chicos de Sepulveda, que se dejan todo en el campo, pero la suerte sigue sin acompañarles y en esto del futbol lo que cuenta es el gol. En cuanto al Villarrubia, grandisimo equipo, que si hubiera tenido mas regularidad, estaría entre los primeros clasificados.

Comienza el partido con el Pedroñeras decidido a por los 3 puntos, salida con gran ritmo y creando algunas  oportunidades. Sobre la media hora de juego los visitantes se empezaron asentar en el partido, llegaban a la porteria de Juli pero la verdad con no mucho peligro. Pero cuando parecía que nos marchariamos al descanso con el 0-0, en una perdida de balón en el minuto 42, llegaría el 0-1. Mazazo para los locales, que como viene siendo habitual, ven como todo el trabajo se viene abajo, por culpa de errores defensivos.

Comienza la 2ª mitad, pero el Pedroñeras, todavía no se había recuperado del mazazo del gol. Estubo drogui durante varios minutos y parecía que el Villarrubia podía sentenciar en cualquier momento el partido, en alguna contra o balón parado, ya que dispone de jugadores altos y muy rápidos. Sepulveda introdujo dos cambios, que dieron más frescura al equipo. Pero el Villarrubia se atrincheró en su área, formando dos lineas defensivas infranqueables para el Pedroñeras. Los minutos iban pasando, el Pedroñeras lo intentaba y dispusieron de varias oportunidades, pero la suerte le a dado la espalda a este equipo. Ya en el descuento, apareció otro protagonista, que había pasado todo el partido desapercibido, el colegiado, no quiso ver un claro penalti sobre Moya, cuando encaraba la porteria visitante, además le sacó tarjeta amarilla, por simular la caida. Final del encuentro nueva derrota del CD Pedroñeras, que ahora si que se mete en la zona peligrosa de la tabla, viendo que el Conquense y La Roda, cada vez tienen más papeletas, para jugar en 3ª división la próxima campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba