Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos hace un llamamiento a su afición

Tras la victoria ante CD Toledo, el Yugo-UD Socuéllamos ha pedido a su inseparable afición que vuelva a arroparle en el partido que jugará la Unión el próximo domingo a las 12:15 frente a Mensajero. Tres partidos, nueve puntos en juego para confirmar la presencia del equipo socuellamino en playoff. El club ofrece precios más económicos a través de entradas anticipadas en la sede del club.

Trece euros la entrada general, nueve euros la entrada especial (jubilados, señoras y jóvenes de 12 a 18 años), tres euros para niños menores de 12 años y entrada gratuita para los socios son las ofertas que ha dispuesto la Junta Directiva para el partido ante Mensajero. Estas entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la sede del club.

“Pedimos la máxima movilización posible de toda la afición para que el Paquito Giménez siga siendo nuestro talismán”, son las palabras de un club entregado a su afición y viceversa. El pasado domingo ante Toledo el feudo socuellamino se vistió de gala una vez más, el club quiere que se vuelva a repetir en las dos “finales” que restan en el Paquito Giménez”.

No será fácil, el Mensajero se juega la permanencia en los próximos tres partidos y vendrá a llevarse los puntos del Paquito. Domingo a las 12:15 horas, el tren del playoff pasa por Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba