Deportes

Miguel Aroca abandona el banquillo del Manchego Provencio

El hasta ayer entrenador del equipo conquense ha tomado la decisión no seguir al frente del equipo. Tras dos temporadas en el banquillo del Manchego Provencio, Miguel Aroca toma esta decisión condicionada por el proyecto del equipo para la próxima temporada. La superficie del terreno de juego –campo de tierra- y la indecisión de continuar por parte de gran parte de la plantilla se antojan como factores decisivos.

Han sido dos temporadas de Aroca como técnico del Manchego Provencio en las que ha conseguido una quinta posición, en la temporada 2014-2015, y una séptima en la actual temporada. Se ha resistido el soñado ascenso a Primera Preferente, un objetivo lejano marcado a principios de cada temporada pero contrarrestado por las dos primeras vueltas tan irregulares del equipo.

Por delante de Miguel Aroca un futuro incierto. Tras su paso por el Manchego Provencio, seguirá formándose en el mundo de los banquillos. En cuanto al banquillo del equipo también desconcierto, tras la marcha del joven técnico la Junta Directiva tendrá que tomar una decisión y nombrar a un nuevo entrenador que empiece a planificar la próxima temporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba