Deportes

Preocupación en el Atlético Tomelloso por el lamentable estado del césped del Paco Gálvez

La temporada no ha hecho nada más que empezar y el Atlético Tomelloso ya anda a vueltas con el césped de su feudo. La Feria y Fiestas de Tomelloso ha dejado un “regalo” en forma de deterioro del verde para la familia tomellosera.  Un festival de música que ha terminado de estropear un tapete que se encontraba en difíciles condiciones y que ahora se antoja muy difícil para la práctica del fútbol.

La temporada comenzó de la mejor forma posible para el Atlético Tomelloso con victoria en casa ante el filial del Albacete. Tras esta primera jornada, el equipo auriverde afronta dos jornadas consecutivas lejos de su feudo. Una circunstancia que ha aprovechado el Consistorio de la localidad para programar un concierto de música para la noche del pasado sábado. Cerca de 7.000 personas se dieron cita en la alfombra tomellosera.

Las consecuencias no se han hecho esperar. Con la resaca del concierto, el césped del Paco Gálvez amaneció en un lamentable estado que hace muy difícil la práctica del fútbol sobre él. Hay zonas que han perdido el color verde además de los montículos de tierra que se han formado por lo que se hace muy difícil la circulación de balón.

Las reacciones tampoco se han hecho esperar. El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga ha utilizado las redes sociales para manifestar su desacuerdo por este incidente. Por su parte, el entrenador del equipo, Carlos Julián Sánchez, en declaraciones a esta emisora ha asegurado que si por alguien lo siente es por sus jugadores y por las altas posibilidades de lesión que se generan tras este hecho.

El Atlético Tomelloso visitará Las Pedroñeras en la jornada tres, pero en la cúpula tomellosera ya piensan como solucionar el estado de su césped.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba