Deportes

El Atlético Tomelloso recupera a Gallego como antídoto ante el CD Madridejos

Buenas noticias para la familia del Atlético Tomelloso, su “killer” José Luis Gallego vuelve con el equipo tras haber cumplido los dos encuentros de sanción. El goleador tomellosero por excelencia no pudo ayudar a su equipo en los últimos dos partidos, precisamente encuentros en los que los auriverdes no fueron capaces de ver puerta. Ante Madridejos, Gallego será titular.

Ni ante Villarrubia y menos contra Talavera el Atlético Tomelloso fue capaz de anotar. Tal vez no tenga nada que ver, pero su máximo goleador en los últimos años, José Luis Gallego, estaba sentado en ambos en la grada. En esta ocasión ante Madridejos, la afición tomellosera puede estar más tranquila con la vuelta del ariete.

Después de un envidiable arranque para un debutante en Tercera División, el Atlético Tomelloso ha sumado un punto de los últimos seis. Exigencia de un calendario que no da concesiones ninguna de las semanas. Ante Madridejos, Carlos Arroyo recuperará a su socio en la delantera, al hasta el momento máximo goleador tomellosero con tres tantos anotados.

Domingo a las 17:30 horas, este es el horario previsto para que el balón vuelva a rodar en el Municipal Paco Galvez, un horario perfecto para volver a la senda de la victoria en el caso del Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba